Noticias

Dolorosa caída

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los Gallos Blancos vieron la derrota ante Tigres

 

Se puso en marcha la jornada 11 del torneo Guardianes 2020 para los Gallos Blancos, por lo que visitaron tierras regiomontanas para medir fuerzas ante el conjunto de Tigres.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules buscaron ser protagonistas del juego; Kevin Ramírez y Hugo Silveira, generaron peligro para la zaga felina desde el arranque.

Luego de la marcación de una pena máxima por parte del juez central, Hugo Silveira ejecutó desde el manchón penal, sin embargo, Nahuel Guzmán, estuvo atinado y detuvo el tiro al 12’.

Posteriormente, el duelo se puso cuesta arriba para los queretanos, luego de la expulsión de Hugo Silveira al 29’ de tiempo corrido.

Ambas escuadras se neutralizaron y luego de 45 minutos de juego, el duelo se mantuvo empatado sin goles.

Ya para el complemento, los locales se pusieron en ventaja al 52’, con un disparo de Luis Rodríguez.

Con menos elementos en el terreno d e juego y el marcador en contra, los Gallos no dejaron de pelear y buscar el arco rival, sin embargo el cotejo se complicó aún más, luego de que al 66’, Nicolás López aumentara la ventaja.

Con el dominio del encuentro, de nueva cuenta Nicolás López se hizo presente en el marcador al 82’, para así poner el 3-0 definitivo en la pizarra.

ALINEACIÓN

TIGRES: Guzmán, Ayala, Salcedo, De Souza, Fernández, Pizarro, Aquino, Rodríguez, Dueñas, Gignac y Quiñones.

GALLOS: Gil Alcalá ; Martín Rea, Julián Velázquez, Alfonso Luna, Daniel Cervantes, Erik Vera, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Club Querétaro© {2020}

Search