Noticias

Tenemos que levantar la cara

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Alex Diego

 

Al terminar el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020, en el Estadio Universitario, nuestro estratega Alex Diego, habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación y esto fue lo que dijo.

Aquí te dejamos lo más destacado:

"Estamos conscientes de ello, lo hablamos ahorita en el vestidor, tenemos que ser más responsables, es complicado, se trabaja de una forma, se plantean los partidos de una forma y luego todo te cambia al minuto 20, es difícil, tengo que reconocer el esfuerzo de mi equipo, pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad".

Nosotros quisiéramos tener más puntos, hay ahí tres puntos que pudiéramos estar de más, pero bueno, tenemos que ser responsables, sabíamos que eran partidos importantes, son rivales que están con nosotros, un poco abajo, un poco arriba, y sabemos que ahí se va a decidir la calificación, mañana tenemos que levantar la cara y sacar tres puntos en Puebla".

"Todos somos responsables, el principal responsable siempre voy a ser yo, pero ellos también tienen que asumir su responsabilidad, porque entendemos y sabemos que cada partido de visita jugar con uno menos siempre está contra las cuerdas. Con rivales así que no te perdonan, es complicado". Concluyó el director técnico, Alex Diego.

Club Querétaro© {2020}

Search