Noticias

“Vuelta a la página”

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Gil Alcalá

 

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Corregidora, Gil Alcalá estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que será el siguiente compromiso ante la oncena de Puebla. Aquí les dejamos lo más destacado.

Apoyo al grupo

“Sabes que Hugo Silveira es un tipo aguerrido y por algo es nuestro goleador. Viene de un futbol con pasión y ya está platicado (sobre su expulsión), sabemos que es una pieza importante y hay que apoyarlo”.

Sobre el rival

“Sabemos que es equipo muy ordenado y con mucha garra. Parte del orden y mantener el cero atrás, están recuperando su equipo y será una final este fin de semana”.

Tenemos el equipo necesario para anular el costado izquierdo con Omar Fernández. El cuerpo técnico ya lo tiene analizado y, así, poder enfrentar al Puebla que viene motivado”.

Lo que viene

“Sabemos que no hemos conseguido nada, ahora estamos fuera de la zona de repechaje y depende exclusivamente de nosotros el poder sumar los puntos para estar en esa zona. Hemos sido un equipo irregular y eso ya está hablado”.

“A nadie le gusta perder. Venimos de dos derrotas y tenemos que dar vuelta a la página muy rápido. Seguimos vivos y tenemos las posibilidades de enfrentar una liguilla y el equipo ya cambió ese chip”.

Convocatoria a Selección Nacional

“Son tipos que se lo merecen y que han demostrado durante su carrera. Yo sigo ilusionado de algún día poder estar en esa lista y sigo trabajando”.

Baja en ofensiva

“Tenemos compañeros que lo pueden hacer de buena manera. Hugo ha sido nuestro goleador, pero tenemos a jugadores con mucha capacidad y tenemos cómo suplirlo para revertir esta situación de la suspensión”.

Club Querétaro© {2020}

Search