Noticias Sub 17

Derrota en la frontera

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Se puso en marcha la jornada 12 de la Liga MX en la categoría, por lo que el conjunto emplumado visitó el norte del país para medir fuerzas ante el cuadro de Xolos.

Desde el inicio, los locales salieron a presionar en la mitad de la cancha, mientras que los albiazules intentaron proponer un futbol elaborado y de mucho despliegue físico.

Al minuto 15 de tiempo corrido, Tijuana se fue al frente luego de una descolgada por velocidad que puso mano a mano al atacante local con nuestro arquero, Saúl Espinoza y, así, se abrió el marcador.

Luego de recibir el gol, los locales se apoderaron del esférico y establecieron condiciones en ofensiva, por lo que al 19’ y al 28’, respectivamente, consiguieron aumentar la pizarra para poder cuesta arriba el encuentro parea la causa queretana.

Al 33’, Sebastián Hernández consiguió acortar distancias, luego de sacar un potente tiro cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero de Xolos.

Para el complemento, los albiazules adelantaron líneas y generaron diversas ocasiones de peligro, mismas que exigieron a la zaga fronteriza.

Corría el tiempo agregado del encuentro, cuando Gerardo Gil aprovechó una serie de rebotes en el área de Tijuana, para empujar la de gajos y mandarla al fondo de la portería, para así, marcar el 3-2, sin embargo, no hubo tiempo para más, por lo que el triunfo fue para los locales luego del tiempo reglamentario.

Club Querétaro© {2020}

Search