Noticias Sub 17

Emocionante igualada

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Se jugó la tercera fecha del campeonato mexicano de la categoría, por lo que los albiazules se plantaron en territorio poblano para medir fuerzas en un encuentro de poder a poder.

Tras el silbatazo inicial, los queretanos, salieron con intensidad a presionar desde la salida del rival, lo que provocó que el cuadro local se viera complicado desde un inicio.

Las constantes llegadas de los Gallos, pusieron en predicamento a la zaga poblana, que se mantuvo atenta para contener los embates.

Al minuto 35 de tiempo corrido, el juez central del partido, señaló una pena máxima a favor de los Gallos, luego de una infracción sobre Jesús Hernández.

El gol

Desde los once pasos, Joel Gómez, se encargó de disparar cruzado a la base del poste, para abrir el marcador al 36’.

Ya con la ventaja, los albiazules manejaron el encuentro, por lo que el 0-1 se mantuvo hasta el descanso.

“Apenas a los dos minutos de iniciado el complemento, Puebla marcó el tanto del empate.

Posteriormente, el partido tuvo dominio alterno, sin embargo, los locales consiguieron darle la vuelta al marcador al 72’.

Luego de verse en desventaja, los Gallos Blancos, reaccionaron rápidamente y lograron el tanto de la igualada al 75’, luego de un potente disparo de José Ortiz.

A pesar de intentar marcar el tercer gol, los albiazules no tuvieron la contundencia necesaria, por lo que el duelo terminó empatado 2-2.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search