Noticias Sub 17

Caída en Pachuca

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Luego de una larga espera, el torneo Guardianes 2020 en la categoría Sub-17 se puso en marcha, por lo que nos tocó visitar a la escuadra hidalguense en la Universidad del Futbol.

Tras el silbatazo inicial, los emplumados salieron con intensidad el terreno de juego, pero los locales lograron hacerse del dominio del esférico.

Al minuto 10 de tiempo corrido, Pachuca logró abrir el marcador, luego de una descolgada por el sector izquierdo, que culminó con remate a puerta.

A pesar de verse en desventaja, los Gallos jugaron con determinación para plantarse en territorio rival, sin embargo el marcador se mantuvo a favor de Pachuca por la mínima diferencia luego de los primeros 45 minutos de partido.

En el complemento, los dirigidos por Aarón Padilla, buscaron por todos los sectores del campo generar peligro en la meta hidalguense.

Llegadas por parte de Jesús Hernández, fueron difíciles de contener para la zaga de Tuzos, pero estuvieron atentos para impedir la anotación.

Posteriormente al minuto 67, Pachuca marcó el segundo tanto del conteo, con un remate de cabeza que dejó sin opciones al guardameta, Luis Liborio.

Las llegadas queretanas continuaron, pero la contundencia no estuvo del lado de los Gallos, por lo que el partido culminó con el 2-0 a favor de los locales.

Club Querétaro© {2020}

Search