Noticias Sub 17

Caída en el CEGAR

Vote utilisateur: 5 / 5

Etoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles actives
 

 

La jornada cinco del torneo Guardianes 2020 en la categoría Sub-17, puso frente a frente al conjunto queretano y al cuadro capitalino en la cancha 2 del CEGAR.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules se fueron al frente y crearon algunas opciones de gol, sin embargo, tanto el guardameta como la defensiva azulcrema estuvieron atentos para contener los avances.

Al minuto 37 de tiempo corrido, los visitantes abrieron el marcador con un disparo en los linderos del área de Gallos, que dejó sin oportunidad al guardameta Luis Liborio.

Ya en el complemento, los azulcremas marcaron por segunda ocasión al minuto 56 de tiempo corrido, lo que puso cuesta arriba el encuentro para la escuadra albiazul.

A pesar de tener un escenario en contra, los Gallos respondieron por conducto de Diego Ramírez, que con un potente tiro de media distancia al 61’, logró marcar el tanto de los Gallos Blancos.

Sin embargo, los visitantes marcaron al 63’ y al 80’, respectivamente para sentenciar el encuentro y sellar el triunfo del cuadro capitalino luego de los 90 minutos de juego.

El punto extra disputado desde los once pasos, fue para el conjunto de América.

Club Querétaro© {2020}

Search