Noticias Sub 17

Cerrado duelo

Vote utilisateur: 5 / 5

Etoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles actives
 

Continúa el camino de los Gallos Blancos categoría Sub-17 en el torneo Guardianes 2020, por lo que visitaron al conjunto rojinegro de Atlas, en un intenso partido disputado en las instalaciones del CECAF, válido por la jornada 6 del campeonato.

Desde el inicio, el cotejo se puso cuesta arriba para los Gallos Blancos, luego de recibir un gol apenas al minuto 2 de tiempo corrido, lo que generó que replantearan la estrategia.

le="text-align: justify;">A pesar de verse en desventaja, los queretanos pudieron contener los embates de Atlas y mantener la mínima diferencia tras los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el complemento, de nueva cuenta los locales consiguieron marcar un gol de vestidor al 46’, por lo que de nuevo, los dirigidos por Aarón Padilla tuvieron que luchar contra corriente el resto del segundo tiempo.

En los últimos minutos del encuentro, Ian López definió correctamente al 89’, para acercar a los emplumados en la pizarra, sin embargo, no hubo tiempo para más y el duelo culminó con el 2-1 a favor de Atlas.

Club Querétaro© {2020}

Search