Noticias Sub 17

Duro revés

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Se puso en marcha la jornada 11 del campeonato de la categoría, por lo que la escuadra queretana visitó al cuadro felino en el complejo de Zuazua.

Tras el silbato inicial, el duelo se puso cuesta arriba para los albiazules, luego de que recibieran un gol al minuto 2 de tiempo corrido, lo que permitió a Tigres, asentarse en el cotejo.

A pesar de estar abajo en la pizarra, los dirigidos por Aarón Padilla, buscaron con determinación el arco rival para acceder al tanto de la igualada, sin embargo no contaron con la contundencia suficiente y la mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento, los Gallos Blancos no claudicaron en su intento por igualar los cartones, mientras que el duelo se jugó mayormente en campo felino.

Sin embargo, al minuto 75, los Tigres accedieron al segundo gol luego de una descolgada por velocidad, lo que puso contra las cuerdas a los emplumados.

Al 81’ y al 86’, los Tigres aprovecharon el desconcierto queretano y marcaron el tercero y el cuarto gol, para así poner cifras definitivas al partido.

Club Querétaro© {2020}

Search