Noticias Sub 18

Caída en casa

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

La edición del clásico de la 57 en la categoría Sub-17 se puso en marcha, por lo que los albiazules saltaron al terreno de juego para medir fuerzas ante su similar de San Luis, en un partido vertiginoso y de muchas emociones.

Desde el inicio del cotejo, los emplumados salieron con convicción a buscar la portería rival y muy pronto encontraron recompensa.

El gol

Al minuto 5 de tiempo corrido, Santiago Pichardo se plantó frente al arquero y disparó a quemarropa para abrir el marcador.

Sin embargo, la visita no claudicó y al 22’ de tiempo corrido, accedió al tanto de la igualada, lo que generó un periodo de descontrol en la oncena albiazul.

Al 38’ y al 42’, Atlético de San Luis logró marcar el segundo y el tercero, respectivamente, para poner cuesta arriba el duelo para Querétaro.

Ya en el complemento, los emplumados sacaron la casta y reaccionaron.

Segundo tanto

Corría el minuto 58’, cuando luego de un tiro de esquina, Diego Ramírez conectó de cabeza para acortar diferencias.

El cotejo cambió su tónica y los Gallos se fueron con todo al frente, por lo que las acciones de peligro en la meta rival fueron una y otra vez.

Tercer tanto

Luego de sacar un potente disparo de larga distancia, José Varela dejó sin opciones al guardameta potosino y marcó el gol del empate al minuto 88.

En tiempo de compensación, la visita desdobló rápido al frente y con una correcta ejecución, lograron anotar el cuatro gol para su causa y, así, poner cifras definitivas al encuentro.

Club Querétaro© {2020}

Search