Noticias Sub 18

Empate en CEGAR

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

La Sub-17 enfrentó a Necaxa en el juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México A21 en la cancha 2 del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Tras el silbato inicial de Carlos Iván Trejo, amabas escuadras salieron en busca de la posesión del esférico. Los visitantes generaron algunas oportunidades de peligro, sin embargo, el cuadro albiazul logró cortar los avances. El juego estuvo cerrado en el centro del campo, por lo que el juego se cargó por las bandas.

El conjuntó queretano quedó con 10 hombres tras la expulsión de Christian Rivera. A pesar de la desventaja numérica, Gallos generó jugadas de peligro.

Al inicio del segundo tiempo, Diego Gómez adelantó a Los Rayos en el marcador. Minutos más tarde, los locales estrellaron el balón en el travesaño y cada vez estaban más cerca del gol. Los dirigidos por Leonardo Álvarez no bajaron los brazos y con un gol al ángulo de tiro libre por parte de Miguel, Gallos igualó el marcador.

El partido se tornó de ida y vuelta, ambos equipos buscaron el gol, pero ninguno logró concretar. A unos minutos del final hubo dos expulsiones, una para cada equipo respectivamente. El juego terminó empatado y la tanda de penales se la llevó Gallos.

Querétaro suma dos puntos, queda con 9 unidades en la Tabla General y visitará a Cruz Azul en la próxima jornada.

Alineaciones

GALLOS: Luis Liborio, Nelson García, Diego Araujo, Christian Rivera, José Pérez, Diego Martínez, Erik Fernández, Sebastián Hernández, Aldahir Pérez, Diego Ramírez y Gerardo Gill.

NECAXA: Emilio Pérez, Alfredo Gutiérrez, Carlos Corrales, Roberto Rodríguez, Luis Navarro, Miguel Pedroza, Román Torres, Sebastián Esparza, Diego Gómez, Heriberto Jurado y Bryan Casas.

Club Querétaro© {2020}

Search