Noticias Sub 20

Derrota en el puerto

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Se puso en marcha la jornada siete de la Liga MX, categoría Sub-20, misma que se puso en marcha en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Veracruz y el duelo se tornó muy disputado.

Con un intenso calor, el juez central dio inicio al cotejo. Ambos equipos trataron de maniatar el juego desde el comienzo, pero los Gallos abrieron muy temprano el marcador, con un buen remate por parte de Rafael Fernández, al 4'.

Posteriormente, los albiazules, crearon algunas opciones de peligro, sin embargo, la zaga estuvo muy atenta e impidió que aumentara la diferencia.

Al minuto 32 de tiempo corrido, los locales consiguieron marcar el tanto de la igualada, con lo que nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo, de nueva cuenta los Gallos intentaron ponerse de cara al arco de Veracruz, pero cuando parecía que llegaría el gol, los Tiburones anotaron el segundo al 53'.

Los queretanos lucharon con todo para acceder al empate, pero no pudo ser. Los intentos de Alfredo Ramírez, Alejandro Rivero y Emilio González, no fueron suficientes, por lo que se consumó la caída albiazul.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search