Noticias Sub 20

Intenso duelo en el CEGAR

Vote utilisateur: 5 / 5

Etoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles actives
 

 

Se puso en marcha la fecha cuatro de la Liga MX categoría Sub-20, por lo que los Gallos Blancos le hicieron los honores al conjunto celeste en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Apenas sonó el silbato del juez central, los albiazules se fueron al frente, por lo que el marcador se abrió al minuto 2 de tiempo corrido.

El gol

Alfredo Ramírez peleó un balón al espacio y tras anticipar a su marcador, logró conectar el esférico por arriba del portero rival, para así ponernos en ventaja.

Posteriormente, los Gallos Blancos buscaron manejar el encuentro tras la anotación, sin embargo Cruz Azul igualó los cartones en jugada a balón parado al minuto 8.

El gol no mermó el accionar queretano, que con mucha personalidad y determinación, dio dividendos para retomar la ventaja.

Segundo tanto

Luego de una excelente jugada colectiva por el costado izquierdo, David Salazar, logró conectar el esférico de aire para vencer al guardameta rival y, así, regresarnos la ventaja.

Ya con el dominio del encuentro, los queretanos manejaron el balón a placer; generaron diversas ocasiones de peligro hasta que lograron anotar el tercer tanto.

Tercer gol

Tras una serie ofensiva en el área celeste, Salvador Martínez, definió cruzado frente al arquero para así acentuar el dominio emplumado.

Ya en el complemento, los visitantes anotaron al 48’ y 53’, respectivamente, para emparejar el marcador.

El duelo se tornó parejo y de ida y vuelta. Las aproximaciones queretanas no se detuvieron, por lo que la consigna de llegar a la anotación era clara, sin embargo, los de Ismael Íñiguez no contaron con la contundencia suficiente, por lo que el cotejo culminó con igualada a tres anotaciones.

Club Querétaro© {2020}

Search