Noticias Sub 20

Gallos Sub-20 perdió ante América

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Se puso en marcha la jornada cinco de la Liga MX categoría Sub-20, por lo que los albiazules le hicieron los honores a su similar de América en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Tras el silbatazo inicial, el duelo se tornó parejo y con pocas ocasiones de peligro, sin embargo, al minuto 20 de tiempo corrido, el juez central señaló una infracción dentro del área queretana y América se puso en ventaja desde los once pasos.

Posteriormente, los Gallos lucharon por el empate, pero la contundencia no estuvo de su lado y la mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el complemento, el duelo se abrió; los Gallos Blancos generaron mucho peligro por conducto de Israel Rivera y Alfredo Ramírez.

El gol

Al minuto 60, David Salazar, conectó el balón en las afueras del área americanista y con un remate cruzado, venció al portero para marcar el empate.

A pesar de tener el dominio del encuentro y generar mejores ocasiones de gol, no conseguimos darle la vuelta al encuentro.

En el minuto 86 de tiempo corrido, los visitantes lograron marcar el segundo y definitivo gol, luego de una descolgada que culminó con remate a puerta en el área albiazul.

No hubo tiempo para más y los Gallos vieron la derrota ante América.

Club Querétaro© {2020}

Search