Noticias Sub 20

Amarga derrota

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

El camino de nuestro representativo Sub-20 en el torneo Guardianes 2020 no se detiene, por lo que esta mañana en las instalaciones del CEGAR, le hicieron los honores a la oncena de León.

Desde el inicio del encuentro, los Gallos Blancos salieron a ser protagonistas; embates de David Salazar y Alfredo Ramírez, pusieron en predicamentos a la defensiva rival en repetidas ocasiones.

El gol

Al minuto 42 de tiempo corrido, Alfredo Ramírez aprovechó un rebote en el área y definió a placer ante la salida del guardameta para abrir el marcador.

Ya en el complemento, la tónica se mantuvo; los albiazules se apoderaron del esférico y continuaron creando oportunidades de gol.

Segundo tanto

Corría el minuto 51 en el cronómetro, cuando de nueva cuenta, Alfredo Ramírez, logró mandar el balón al fondo de la red luego de una equivocación de la zaga rival y así poner el 2-0 parcial.

Posteriormente, el partido se enfrascó en una serie de disputas individuales que propiciaron que nuestro equipo se quedara con 10 elementos en el terreno de juego.

En el minuto 72, León consiguió acortar diferencias en la pizarra, lo que complicó el encuentro para la causa queretana.

Después de hacerse presentes en el marcador, al 82’ los visitantes igualaron la pizarra y cuando parecía que el duelo culminaría con empatado, repitieron la dosis al 88’, para poner el 2-3 con el que terminó el encuentro luego de los 90 minutos reglamentarios.

Club Querétaro© {2020}

Search