Noticias Sub 20

Luchado duelo

Vote utilisateur: 5 / 5

Etoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles actives
 

 

Rodó el balón en las instalaciones del Los Olivos, por lo que se puso en marcha la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 en la categoría Sub-20.

Al inicio del cotejo, los locales se pusieron en ventaja al minuto 6 de tiempo corrido, lo que puso cuesta arriba el duelo para los albiazules.

Con carácter y determinación, los queretanos consiguieron generar peligro en la cabaña poblana, sin embargo no tuvieron la contundencia necesaria y la diferencia se mantuvo tras los primeros 45 minutos de partido.

Ya en el complemento, Puebla de nueva cuenta se hizo presente en el marcador al 49’ y posteriormente al 57’, lo que puso contra la pared a los Gallos Blancos.

Sin embargo, los queretanos no bajaron los brazos y continuaron luchando; los arribos de Alfredo Ramírez y David Salazar, pusieron en apuros a la defensiva local.

El gol

Al minuto 64, el juez central señaló una infracción dentro del área poblana, luego de una falta sobre José Rivero, por lo que Alfredo Ramírez tomó el esférico y con mucha potencia, venció al arquero desde los once pasos.

Luego de acortar diferencias, las presión queretana aumentó. Contantes llegadas y series ofensivas, complicaron el manejo de partido del conjunto poblano.

Segundo tanto

Tras recibir de espaldas dentro del área, Alfredo Ramírez se giró y sin pensarlo, sacó un poderoso remate que dejó sin opciones al cancerbero rival al minuto 87 de tiempo corrido.

A pesar de ello, no hubo tiempo para más y se consumó la victoria del conjunto local por marcador de 3-2 en la cancha de Los Olivos.

Club Querétaro© {2020}

Search