Noticias Sub 20

Triunfo en casa

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Rodó el balón en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que el conjunto albiazul le hizo los honores a su similar de Guadalajara en un duelo intenso y cerrado durante los 90 minutos, válido por la jornada 9 de la Liga MX.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos salieron con determinación para apoderarse del esférico y, así, establecer condiciones; los queretanos intentaron ofender por los costados, mientras que la visita hizo lo propio al contragolpe.

El gol

Al minuto 11 de tiempo corrido, luego de un desborde por derecha, Jesús Hernández se elevó para superar a su marcador y con un potente remate de cabeza, mandó el balón al fondo del arco rojiblanco.

Ya con la ventaja, los dirigidos por Félix Martínez consiguieron controlar el trámite del juego y generaron algunas opciones más de peligro, sin embargo no encontraron la contundencia suficiente, por lo que la diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Chivas buscó a toda costa el tanto de la igualada; Luis Carlos Villegas estuvo muy aplicado en el arco queretano y evitó el gol rival en diversas ocasiones para mantener el cero.

Al final, y gracias a la entrega y el esfuerzo de los emplumados, los tres puntos fueron para los Gallos Blancos.

Club Querétaro© {2020}

Search