Gallos Femenil

Estoy muy orgullosa del equipo

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Al terminar el partido correspondiente a la jornada seis del torneo Guardianes 2020, en el Estadio Caliente, nuestra estratega Carla Rossi atendió a los medios de comunicación y esto fue lo que dijo tras la victoria contra Xolos Femenil.

“Estoy feliz por el resultado, estoy muy orgullosa del equipo han venido trabajando minuto a minuto los partidos, al inicio de los partidos eso nos costaba mucho, ese objetivo que tenemos a corto plazo de equilibrar el resultado, vamos a enfrentar retos más grandes, felicidad pura estos dos resultados”.

“El manejar el partido del minuto uno al 90, mentalmente tenemos que ser más constante durante el partido, queda mucho torneo, tenemos que mejorar mucho, tratar de que el equipo este muy concentrado lo que queda”.

“La verdad es que me he basado mucho en los aciertos que hemos tenido esta temporada, ellas se han desgastado mucho en tener la pelota, en general el esfuerzo y el carácter que ha mostrado el equipo eso nos ha dado estos puntos”.

“Eso es lo padre del futbol da muchas vueltas y al final del día nos volvemos a encontrar”.

“Tenemos que mejorar porque tal vez encontremos individualidades en los siguientes dos partidos, tenemos que ser más sólidas y debemos poner mucho hincapié en eso, sabemos los retos que se vienen”. Concluyo la estratega queretana.

Club Querétaro© {2020}

Search