Gallos Femenil

Ocupadas en mejorar.

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

 

Al terminar el partido correspondiente a la jornada siete del torneo Guardianes 2020 de la Liga Femenil MX, en el Estadio Corregidora, nuestra estratega, Carla Rossi atendió a los medios de comunicación y esto fue lo que dijo.

Aquí les dejamos lo más destacado:

"En esta parte de crecer en todos los aspectos, en el primer tiempo nos faltó mucho valor, de poder ir a presionarlas, me encantó el segundo tiempo, la actitud fue totalmente diferente, en el primer tiempo les cedimos mucho y anotaron un gol fue por falta de valor de ir al frente y seguir presionando".

"Veremos más a profundidad en la semana, lo que es Chivas, me ocupo ahorita en saber que mejorar de mi equipo, en la semana ya plantearemos nuestra estrategia y tratar de hacer un buen partido".

"En la semana nosotros tratamos de poner una estrategia, y ya cuando llega la hora del partido tener el valor, le toca a ellas, y eso fue el segundo tiempo, tuvieron el valor de hacer lo que planeamos en la semana y eso también es de crecimiento y espero que lo vayamos mejorando dar mejores resultados y poder seguir peleando allá arriba entre los mejores ocho". Concluyó la estratega, Carla Rossi.

Club Querétaro© {2020}

Search