Noticias

Victoria en Cantera

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Los Gallos Sub-20 se impuso ante su similar de Pumas

 

Se puso en marcha la jornada 4 del torneo Grita México AP21 en la categoría, por lo que el conjunto queretano visitó la cancha 1 de Cantera, en un duelo que resultó de ida y vuelta, además de contar con muchas ocasiones de peligro.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos salieron con mucha personalidad al terreno de juego para imponer condiciones y su estilo de juego.

El gol

Al minuto 29 de tiempo corrido, Jesús Hernández aprovechó una buena jugada colectiva en ofensiva y definió correctamente frente al guardameta rival.

Posteriormente, el dominio de los Gallos se acentúo gracias a buenos trazos largos a las espaldas de los defensores, mismos que pusieron en apuros a Pumas.

Segundo tanto

Tras una extraordinaria jugada individual, Joe Gallardo se plantó en el área y con un potente disparó mandó el balón al fondo de la red.

Para el complemento, los locales respondieron y acortaron diferencias al 62’ de tiempo corrido.

Sin embargo, la reacción queretana no se hizo esperar y llegó dos minutos después.

Tercer tanto

Oportuno a la cita con el gol, Jonathan Dos Santos conectó de buena manera el balón en los linderos del área y puso el 1-3 a favor de Gallos.

Cuarto gol

En los últimos minutos de partido, Alejandro Rivero ejecutó de buena forma una pena máxima, misma que dejó el 1-4 que se mantuvo tras los 90 minutos de partido.

Club Querétaro© {2020}

Search