Noticias

Derrota ante Tigres

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Gallos cayó 3-0 en Nuevo León

 

Rodó el balón en el Estadio Universitario en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Grita México A21, donde Gallos visitó al cuadro felino.

Arrancó el partido y fue el equipo local quien dominó el esférico y logró generar jugadas de peligro por medio de incorporaciones por las bandas.

En el 22’ los felinos se hicieron presentes en el marcador, luego de que Nicolás López rematara a bocajarro tras una jugada individual de Leo Fernández.

En los siguientes minutos, nuestro equipo logró nivelar la balanza y estuvo cerca de empatar el juego tras un buen pase de Ramírez a Sosa, pero la defensa universitaria sacó de buena manera.

Para el complemento, los dirigidos por Miguel Herrera lograron ampliar la ventaja tras el segundo tanto del “Diente” López en el 49’.

Nuestro equipo no bajó los brazos e intentó acortar distancias. Sin embargo, en un contragolpe los locales marcaron el tercero tras una jugada por la banda de Aquino que definió Thauvin en el 74’.

El siguiente partido del cuadro albiazul será frente a Pachuca el domingo 22 de agosto a las 21 horas en el Estadio Corregidora.

Alineaciones

Tigres: Guzmán; Salcedo, Reyes, Ayala, Garza; Aquino, Vigón, De Souza, Fernández, López y González

Club Querétaro: Washington Aguerre; Areli Hernández, Alexis Doldán, Maximiliano Perg, Omar Mendoza; Bryan Olivera, David Cabrera, Kevin Balanta; Pablo Barrera, Nicolás Sosa y Kevin Ramírez (C).

Club Querétaro© {2020}

Search