Noticias

Derrota en casa

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Gallos cayó 0-2 frente a Pachuca

 

Rodó el balón en el Estadio Corregidora en el duelo correspondiente a la Jornada seis del Torneo Grita México A21, donde Gallos recibió al cuadro hidalguense.

Arrancó el partido y ambos equipos salieron en busca del gol, pero fueron los Tuzos quienes se adelantaron en el marcador tras el remate de cabeza de Gustavo Cabral en un tiro de esquina en el 19’.

El cuadro albiazul no bajó los brazos y siguió insistiendo en busca del gol mediante llegadas por las bandas de Pablo Barrera y Kevin Ramírez pero no lograron perforar el arco de Ustari.

Para el complemento, el “Pity” modificó el sistema de juego y dio ingreso a Jesús Hernández y Luis Madrigal, quienes estuvieron cerca de igualar el marcador a través de buenos cabezazos.

En el 76’, el conjunto de la Bella Airosa sentenció el partido tras el gol de Luis Chávez quien sacó un remate cruzado que venció a Aguerre.

El siguiente partido del cuadro albiazul será frente a Puebla el viernes 27 de agosto a las 21 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Alineaciones

Club Querétaro: Washington Aguerre; Areli Hernández, Kevin Balanta, Maximiliano Perg, Omar Mendoza; Daniel Cervantes, David Cabrera, Raúl Torres; Pablo Barrera, Nicolás Sosa y Kevin Ramírez (C).

Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo, Moreno; Guzmán, Hernández, Figueroa; Hurtado, Ibáñez y Sánchez

Club Querétaro© {2020}

Search