Noticias

“Alegre por el resultado”

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Leonardo Ramos

 

Al término del encuentro entre Gallos y Chivas Leo Ramos, director técnico del conjunto albiazul, dio una conferencia de prensa virtual en la Sala de Prensa del Estadio Corregidora.

Resultado frente a Chivas

“El sentimiento que tengo es de alegría, sobretodo porque los jugadores plasmaron en el campo lo que habíamos planeado estos últimos días” dijo.

Leo Ramos está feliz del partido que hicieron sus jugadores. Destacó la actuacion de Washington, pues fue factor para que Chivas no pudiera anotar, tuvo atajadas importantes. “El equipo jugó de una manera muy buena, matuvo el balón, tuvimos situaciones de gol y me quedo con que el resultado para mí fue corto”. Comentó que tuvieron oportunidades para ampliar el marcador.

“Ha sido un partido muy bien trabajado por parte de los jugadores, la táctica fue la acorde “.

Mencionó que lo más importante cuando uno pretende mejorar es ganar porque se exige al 100 porciento para conseguirlo y eso fue lo que se vio reflejado en el campo.

Equipo

“Veo un grupo que está con ganas de salir (de la situación por la que atraviesa) […] trabajamos muy fuerte” dijo. El equipo se adhirió bien al estilo de juego y caga vez son más intensos y mucho movimiento de balón.

Próximo partido

“Si yo fuera el entrenador del otro equipo me preocuparía porque Querétaro está jugando de una manera muy buena” agregó.

Club Querétaro© {2020}

Search