Noticias

“Motivados para el domingo”

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Kevin Balanta

 

Balanta ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación esta tarde desde CEGAR. Habló sobre el próximo encuentro frente a Toluca y sobre su participación con el equipo.

Próximo partido

“El domingo es un partido muy importante para nosotros […] es un partido complicado con un rival que está jugando muy bien al fútbol, pero nosotros venimos en alza con una mentalidad muy positiva “dijo. Sin embargo, cree que la presión es para Toluca por la posición en la que están en la tabla.

Mención que están consientes de que se les han complicado las victorias de visitante, pero confían en que están trabajando duro para sacar el resultado contra Toluca. “Nos estamos dando cuenta del potencial que tenemos como grupo y esperamos se refleje el domingo”.

El equipo

“Cada uno de los jugadores que están iniciando o que entran a sustituir a un compañero nos sentimos líbres en campo” agregó que se nota el cambio en cómo los jugadores se desenvuelven en su posición y en la mentalidad de cada uno.

Su actuación con el equipo

Esta jornada fue mencionado como uno de los mejores jugadores por la Liga Mx. Comentó que el trabajo de sus compañeros en el juego frente a Chivas fue crucial para que estuviera en el 11 ideal.

“Estoy muy contento con la actuación que tuve, soy fiel en mi trabajo y mi trabajo a dado resultados. […] Y para el domingo llego con mucha motivación” agregó.

Club Querétaro© {2020}

Search