Leo Ramos
Al término del partido entre Gallos y Toluca, Leo Ramos, Director Técnico, ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación.
Traes el empate, compartió que está contento por el trabajo que hicieron sus jugadores en una cancha tan difícil ante un equipo fuerte: “el primer tiempo tuvimos situaciones claras de gol” y agradeció a sus jugadores por “terminar jugando de la manera que jugamos”.
Compartió que acertó en los cambios y que le ayudaron a darle mayor velocidad e intensidad al equipo.
“Tengo un plantel de jugadores muy interesante y muy inteligentes” que dejaron el corazón en la cancha y con esto demostramos que el equipo quiere salir de la situación y “con la fe intacta de querer clasificar”.