Noticias

“Queremos ganar para seguir en la pelea”

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Jefferson Montero

 

Después de la práctica matutina de nuestros Gallos en CEGAR, Jefferson Montero atendió en conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación.

Hoy tocó el turno en conferencia a Jefferson, quien se mostró optimista por su regreso al once titular y agradeció la confianza que su estratega Leo Ramos le ha brindado.

Estado físico

“Al inicio me costó mucho por las condiciones en las que llegué [Un año sin jugar futbol…] Desde que está Leo me ha ayudado, su cuerpo técnico a trabajado mucho conmigo y en los últimos partidos me ha ido sumamente bien y creo que esa es la paciencia que han tenido conmigo, con un trabajo específico y extra con el preparador físico. […] Si al inicio esperaba mucho la afición de mi, ahora estoy haciendo un buen trabajo conforme me lo está pidiendo el entrenador”.

Cierre del torneo

“Primeramente es Santos, estamos pensando en el siguiente partido con un rival muy difícil […] tanto ellos como nosotros necesitamos los puntos, pero, aquí en nuestra casa nos hemos hecho muy fuertes, esperamos seguir así y poder conseguir esos tres puntos que los necesitamos”.

Próximo partido

“Es un partido sumamente importante y no creo que sea nuestro último partido de la temporada aquí en casa queremos ganar para seguir en la pelea por el repechaje y el equipo tiene la idea de lo que nos estamos jugando”.

“Estamos en nuestra casa creo que va a ser un lindo día, un partido muy lindo, esperamos que la gente nos pueda acompañar como lo venido haciendo, en nuestra casa tenemos que ganar los puntos pero somos muy conscientes de que con el trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo últimamente podemos quedarnos con los tres puntos”.

Club Querétaro© {2020}

Search