Noticias

Partido intenso

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Gallos perdió ante Santos

 

Apenas arrancaba el partido y todos nos acomodábamos en nuestros lugares cuando al 5' los visitantes metían el primero.

Gallos no bajó la guardia y se iban con todo para buscar el del empate. Al 20' en una gran jugada por la banda derecha, Kevin Escamilla tocó en el área y Bryan Olivera remató, pero la defensa lagunera mandó el balón para tiro de esquina.

Al 27' los visitantes marcaron el segundo. Gallos no bajó los brazos y siguió peleando hasta el final.

Nos fuimos con desventaja al medio tiempo, pero el DT Leonardo Ramos acomodaría sus fichas.

Para la parte complementaria, Gallos salió con todo. Al 49', Bryan Olivera intentó el tiro de fuera del área, pero el arquero rival atajó el esférico.

p style="text-align: justify;”>Los Gallos sabían que tenían que anotar sí o sí y al 53' Pablo Barrera estuvo cerca de marcar el primero, pero el poste le decía que no.

Apenas dos minutos después, Bryan Olivera la mandó guardar y puso el marcador 1-2. No pasó mucho para que Gallos empatara el partido. Al 58' el árbitro marcó penal a favor de Gallos y Jonathan Dos Santos igualó los cartones.

El partido se prendió y fue así que al 85' Maximiliano Perg cometió la falta que le dio la segunda amarilla. De esa jugada, cayó el tercero para los santistas. Tras la expulsión, el DT Leonardo Ramos, realizó los cambios necesarios para ordenar el equipo.

El encuentro en el Corregidora acabó 2-3 para los de la Laguna.

Club Querétaro© {2020}

Search