Noticias

Gallos presenta refuerzos en día de Reyes

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Leo Ramos presentó a Leonardo Sequeira y José "El Tin" Angulo.

 

Después del entrenamiento a puerta abierta nuestro estratega Leo Ramos, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y presentó a dos más de sus refuerzos para el Clausura 2022

D.T. Leonardo Ramos

"Buenas tardes a todos, gracias por venir en un día tan especial, sobre todo para los niños. Los que somos padres, es muy importante. Hoy nos encontramos acá para hacer la presentación de algunos jugadores nuevos que han venido al club. Que estamos convencidos que nos van a ayudar muchísimo en lo que nos proponemos para este año.

A mi derecha está Angulo que ya lo conocíamos de hace algún tiempo en Ecuador de cuando dirigí un tiempo allá. Y bueno, jugador de selección, jugador muy importante para nosotros que entre todo esperamos tener un buen torneo."

A mi izquierda está Leonardo Sequeira. Jugador que viene de Argentina, un prospecto muy bueno de jugador, ya lo veníamos viendo de hace tiempo.

Objetivos

"La expectativa es la de intentar hacer un muy buen torneo. Creo que el torneo que pasó, no lo terminamos del todo bien a como empezamos acá en club nosotros. Pero bueno, se terminó de esa manera y tuvimos la posibilidad y obviamente el agradecimiento mía y del cuerpo técnico hacia la comisión directiva que nos renovó el contrato y estamos muy felices de estar acá."

Sobre su llegada al futbol mexicano Leonardo Sequeira comentó lo siguiente

"Buenas tardes, la verdad es que mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera. Día a día me voy adaptando más a lo que es la altura. Si bien en Argentina es todo a nivel del mar, pero bueno aquí estamos adaptándonos de a poco y sabíamos que era un futbol muy competitivo, muy dinámico, tal vez se juega más. Y bueno, esa es una oportunidad muy linda para poder ayudar al equipo y hacer un buen torneo."

Posteriormente a "El Tin" Angulo le preguntaron acerca de los contagios de COVID en la Liga y está fue su respuesta

José El Tin Angulo

"La verdad ando tranquilo porque ya llevamos varios años luchando contra el COVID y ya casi nos estamos acostumbrando a él y la verdad que no hay miedo. Hay que ir a jugar y hacer un buen partido para tratar de traernos los tres puntos y que los rivales sepan con quién se están enfrentando."

El profesor finalizó la conferencia hablando del partido del fin de semana contra Rayados

Leonardo Ramos

"Si bien al equipo al que vamos a enfrentar es un grande, creo que todos como pasa en este plantel entrenan de la mejor manera y creo que al que le toque va a dar lo mejor. Así que, nosotros vamos a hacer lo nuestro y tratar de buscar el resultado."

Club Querétaro© {2020}

Search