Noticias

Igualada en Monterrey

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Los Gallos Blancos sumaron un punto en el debut liguero

 

Rodó el balón y se puso en marcha el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que los dirigidos por Leonardo Ramos, visitaron la Sultana de Norte para medir fuerzas ante Rayados.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos salieron a proponer el partido e imponer su sello futbolístico; los Gallos intentaron generar peligro con los ataques de Leonardo Sequeira y Jonathan Dos Santos.

A pesar de buscar el arco rival, los queretanos debieron contener los ataques regiomontanos, mismos que generaron peligro en algunas ocasiones, pero la zaga se comportó a la altura para cortar los intentos.

En el complemento, la tónica se mantuvo; el ingreso de Jefferson Montero y Ángel Sepúlveda, le dieron frescura a la ofensiva.

La zona baja estuvo compacta y atenta, mientras que Washington Aguerre tuvo extraordinarias intervenciones para dejar su meta en cero.

Luego de los 90 minutos de juego, ninguna d esas dos escuadras accedió al gol, por lo que se dividieron los puntos.

Alineaciones:

GALLOS: Washington Aguerre, Enzo Martínez, Maximiliano Perg, Juan Pablo Meza, Areli Hernández, Rafael Escamilla, Kevin Balanta, Pablo Barrera, Jonathan Dos Santos, Juan Romagnoli, Leonardo Sequeira.

RAYADOS: Andrada, Montes, Moreno, Vegas, Kranevitter, Meza, Aguirre, Gonzalez, Campbell, Janssen, Vergara  

Club Querétaro© {2020}

Search