Noticias

“Será un gran partido”

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Juan Romagnoli y Pablo Barrera

 

Este jueves 13 de enero de 2022, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Estadio Corregidora con Juan Romagnoli y Pablo Barrera como previa al partido de Pumas.

El primero en atender a los medios de comunicación que se dieron cita, fue Juan Romagnoli y esto es un poco de lo que declaró.

"Qué tal, buenas tardes. Sabemos del calor y cómo lo vive la ciudad los partidos, así que es determinante con base a la ayuda. Y después, lo que refiere a Pumas, nos basamos en nosotros. Leo es muy contundente en eso, sabe que si nosotros hacemos las cosas bien y hacemos bien lo que él nos pide durante la semana, lo que tenemos que hace básicamente en el partido, creo que vamos a estar mucho más cerca de la victoria. Si bien sabemos que es Pumas, va a ser un gran rival, va a ser un gran partido y ojalá seamos victoriosos nosotros."

"Me siento muy bien, muy contento. Sé que estoy en una liga que creció mucho, siempre lo he pensado así. Con las incorporaciones y demás, fue creciendo el futbol mexicano, lo considero entre uno de los mejores del mundo. Cuando arranqué a jugar al fútbol, también era parte de mi objetivo tener un paso por acá. Con base a lo que pudimos conseguir el fin de semana ante Monterrey, creo que el equipo dio una buena imagen, creo que estuvimos a la altura de lo que era el escenario y lo que era el rival. Claramente el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos y llegar de esa manera, con esas sensaciones a este fin de semana y contra este gran rival, obviamente nos llena a nosotros de confianza y a seguir creciendo en el día a día, semana con semana.

Somos muchos chicos nuevos, el partido pasado hubo muchas caras nuevas y nos vamos conociendo y creciendo juntos, creo que va a ser una gran temporada, un gran torneo y ojalá que terminemos festejando porque creo que estamos haciendo las cosas bastante bien como para que nos diera un par de frutos, la verdad."

El mexicano, Pablo Barrera también respondió las preguntas de los medios que destacaron su trayectoria y su pasado con el equipo visitante.

"Hola, buenas tardes. Obvio siempre va a ser especial enfrentar a Pumas. Como siempre lo he dicho, es una institución que me dio todo desde muy chico. Debuté en primera división, fui a la selección, salí a Europa, entonces le debo mucho a Pumas y siempre es especial enfrentarlo."

"La verdad no alcancé a ver bien el partido, pero nosotros sabemos que en casa somos fuertes, tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que Pumas es un rival complicado, pero hay que jugarle de tú a tú. Es un equipo donde, si los presionas, no les gusta, no se sienten cómodos y tenemos que aprovechar la localía con nuestra gente, nuestra afición. Hay que salir a morir y sacar los tres puntos."

"No, claro que no nos asusta. Yo estuve muchos años en Pumas, sé que es complicado jugar en C.U. Entonces, si tú vas a C.U. y no dejas el 110 es muy difícil que puedas sacar un resultado positivo. Ahora vienen a nuestra casa y tenemos que hacer valer nuestra localía, es lo único que te puedo decir."

El conjunto de Gallos Blancos hará pesar su casa y buscará hasta el último minuto la victoria.

Club Querétaro© {2020}

Search