Noticias

Gallos perdió ante Puebla

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Aún no se logra ganar de local en el Clausura 2022

 

El partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022 dio comienzo entre los Gallos Blancos y el conjunto de la franja.

Comenzaba el partido y apenas nos acomodábamos en nuestros asientos cuando en la primera llegada el conjunto camotero abrió el marcador.

Los de casa se iban abajo en el marcador, pero eso no les impedía ir para adelante. Desde la banca, el D.T. Leonardo Ramos movía sus fichas y siempre iba con la mentalidad ganadora para poder darle la vuelta al marcador.

La primera media hora del partido transcurrió, pero fue al 31 que los poblanos hacían el 0-2 que nos mandaba al descanso.

Para el segundo tiempo, los Gallos Blancos, hicieron algunos movimientos para buscar revolucionar el ataque y encontrar el primer gol.

Gallos tuvo varias llegadas en el segundo tiempo, Ángel Sepúlveda fue el jugador a destacar del conjunto queretano al tener varias llegadas, pero por alguna circunstancia, no sé concretaba el gol. Tanto que le anularon un gol que dejaba la duda a muchos si era correcta la decisión.

El partido terminó 0 a 2 y con esto, los Gallos buscarán revertir la situación y trabajar más para poder sumar tres puntos en este Clausura 2022.

Alineaciones

GALLOS: Rodríguez, Vera, Cervantes, Perg, Montero, Hernández, Torres, Cabrera, Sequeira, Dos Santos, Sepúlveda.

PUEBLA: Silva, Corral, Segovia, Gularte, Araujo, Jaques, de Buen, Mancuello, Cortizo, Ferrareis, Martínez.

Club Querétaro© {2020}

Search