Noticias

Hernán Cristante

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

“La idea es poner a Querétaro en niveles competitivos como los ha tenido”

 

Hoy por la tarde en la sala de prensa del Estadio Corregidora, Hernán Cristante fue presentado como nuestro Director Técnico.

Acompañado de Adolfo Ríos y Aarón Padilla, el timonel argentino tuvo su primer acercamiento con los medios de comunicación locales y nacionales. Aquí les dejamos lo más destacado

“Es un orgullo presentar a Hernán Cristante y darle la bienvenida. Sus números hablan por sí solos y le va a caer muy bien al grupo”: Aarón Padilla

“Es un proyecto nuevo con el que estamos comprometidos. Las cosas en este equipo van con una situación certera en lo futbolístico”: Adolfo Ríos.

Hernán Cristante

Sobre su llegada a la institución.

“Lo que me convence de tomar un proyecto así, es la seriedad. Hay que retomar lo básico, retomar la identidad. Se perdió la orientación y hay que rescatar lo que hicieron bien. Hay que hacerlo con trabajo, con humildad y sabiendo que existe un orden en la institución”.

Objetivos colectivos

“La intención es ir avanzando y dándole crédito en la sensación de que se puede jugar más. Después hay que armar inercias, hay poco tiempo de trabajo y tenemos que modificar nuestra metodología y la recuperación debe ser parte de la preparación para el partido siguiente; La idea es tener un equipo protagónico dentro de la cancha”.

Sobre el plantel de Gallos Blancos

“El primer entrenamiento formal fue hoy, me da la sensación de que es un equipo que puede desarrollar más juego. Estamos muy atados al error, yo quiero que intenten y vamos a cambiarlo”.

“Este es un gran desafío, es reencontrarme con lo que me gusta y no es lo que yo pueda aportar, es lo que yo pueda desarrollar y seguramente va a sacar mi mejor versión”.

A la afición

“Primero agradecer, porque la bienvenida ha sido fantástica, que sigan demostrando que son grandes y que son la parte importante, no existe el futbol sin gente. Invito a todos a que se ilusionen y que vuelvan a creer; todas las rachas se cortan. Hay que establecer a Querétaro en donde tiene que estar y que sean parte de este proyecto”.

“No estoy esperando que me tengan paciencia, tenemos que encontrar y ofrecer resultados de manera inmediata”.

Club Querétaro© {2020}

Search