Noticias

¡Triunfo en casa!

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Los Gallos Blancos sumaron tres puntos en el Corregidora 

 

Se puso en marcha la jornada seis de la Liga MX para el conjunto emplumado, por lo que los dirigidos por Hernán Cristante le hicieron los honores a la oncena de Mazatlán.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos salieron con personalidad al terreno de juego para tratar de apoderarse del esférico y generar ocasiones de peligro.

Las llegadas de Leonardo Sequeira y Pablo Barrera, complicaron mucho a la defensiva rival, sin embargo no encontraron la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Ya en el complemento, el ingreso de Jefferson Montero le dio versatilidad a la ofensiva queretana; el ecuatoriano encontró la línea de fondo y fue un peligro por el sector izquierdo del campo.

El Gol llegó luego de un centro medido por parte de Montero, Rafael Escamilla estuvo muy atento para aprovechar el rebote y mandar el esférico al fondo de la red al 59’.

Ya con la ventaja, los Gallos Blancos manejaron el partido a placer; la presión alta se mantuvo y los visitantes buscaron la suya, sin embargo, Washington AGUERRE estuvo muy atento para cortar el peligro.

Segundo tanto

En los últimos instantes del partido, Ángel Sepúlveda sacó un poderoso remate que dejó sin opciones al portero rival y puso el 2-0 definitivo.

Club Querétaro© {2020}

Search