Noticias

“Obligación de comprometerse y trabajar los partidos”:

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Hernán Cristante

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, nuestro Director Técnico estuvo en conferencia de prensa para platicar con los medios de comunicación, sobre la actualidad del equipo y lo que será el duelo correspondiente a la jornada siete de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“El sentir una vez que ganas, es agradable. No digo que la victoria justifique ese sentir, pero sí el accionar del equipo y lo que salió bien”.

“Mi idea es que este equipo empiece a trascender a través de lo que puede ser. Por lo que hicieron, lo que mostraron y lo que se habló, se vio bastante expuesto en la cancha”.

Próximo rival

“Si llegamos mejor, tal vez pueda ser por un aspecto emocional”.

“El poder trabajar al equipo y encontrarle un mejor funcionamiento, sabiendo que vamos a tener a un equipo que tiene gran calidad”.

Objetivos futbolísticos

“Voy modificando, haciendo ensayo y error, pero hay obligación de comprometerse, trabajar los partidos, saber sufrir, saber jugar, saber crear. Esa es la obligación del equipo.

Sobre Ariel Nahuelpán

“Yo no puedo ser imprudente, sé que la gente lo quiere ver en la cancha y él quiere estar en la cancha, pero no voy a arriesgar a un jugador. Es un chico que vino con un compromiso espectacular y eso se agradece”.

Club Querétaro© {2020}

Search