Noticias

¡Igualada en el Azteca!

Vote utilisateur: 5 / 5

Etoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles actives
 

Los Gallos Blancos sumaron en la capital

 

Se puso en marcha la jornada 8 de la Liga MX, por lo que los queretanos visitaron la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el América.

En los primeros minutos del partido, los locales se fueron al frente en el marcador luego de un gol anotado por Federico Viñas al minuto 4 de tiempo corrido.

A pesar de verse en desventaja, los emplumados jugaron con personalidad en el campo y lograron generar ataques por los costados, sin embargo no tuvieron contundencia y la pizarra se mantuvo 1-0.

Para el complemento, vino una expulsión para los queretanos. Luego de una revisión en el VAR, el juez central mostró el cartón rojo a Juan Romagnoli.

A pesar de quedarse con un hombre menos, Querétaro nunca bajó los brazos y luchó hasta el final.

El gol

En tiempo agregado, luego de otra revisión en el VAR, el árbitro señaló falta en el área y Ángel Sepúlveda fue el encargado de cobrar la pena máxima y, así, igualar la pizarra.

No hubo tiempo para más y el juego terminó con empate a un gol en la cancha del Azteca. El próximo encuentro de los Gallos Blancos será ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Corregidora.

Club Querétaro© {2020}

Search