Noticias

#UnidosSomosMásFuertes

Vote utilisateur: 5 / 5

Etoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles activesEtoiles actives
 

“No violencia, no pleitos, no insultos. No nada de eso”

 

Se viene uno de los partidos más importantes del Calendario para los equipos del Bajío. El día jueves 17 de marzo, el Club Querétaro y el Atlético San Luis se enfrentarán en la Jornada 11 del Clausura 2022 para jugar el renombrado Clásico de la 57. Este partido se jugará en cancha neutral en el Estadio Morelos de la capital Michoacana a puerta cerrada.

Para reforzar el sentimiento de unión que hoy perdura entre ambas instituciones, se presentaron en una Conferencia de Prensa mixta, dos jugadores insignia de estas instituciones porque, entre otras cosas, portaron la camiseta de ambos clubes. Por parte del Club Querétaro, estuvo Pablo Barrera y por parte del Atlético San Luis, Javier Güemez.

Ambos jugadores compartieron sus puntos de vista con miras al renombrado Clásico, haciendo énfasis en la importancia que hoy tiene para ambas instituciones el dar un gran espectáculo en la cancha, reforzar los valores de unión y familia que el futbol genera y dejando claro que la rivalidad entre ambos equipos queda exclusivamente en la cancha.

Entre otras cosas, ambos jugadores declararon:

“Tenemos que jugarlo al máximo y cuando termine el partido, nos daremos la mano”. Pablo Barrera.

“Este tipo de partidos se viven con mucha pasión, pero cuando termina, ahí queda”: Javier Güémez.

“Decirle a la afición que lo disfruten en casa, van a disfrutar este clásico. Los clásicos se juegan y se ganan”: Pablo Barrera.

“No violencia, no pleitos, no insultos. No nada de eso”: Javier Güémez.

Esta conferencia de prensa se suma a una serie de contenidos en conjunto que el Club Querétaro y Atlético San Luis lanzaron previo al encuentro, para reforzar el mensaje #UnidosSomosMásFuertes. Mensaje que se podía leer estampado en las camisetas que ambos jugadores mostraron durante la conferencia.

Club Querétaro© {2020}

Search