Noticias

Antonio Núñez

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

“A los verdaderos aficionados de Gallos les debemos una sonrisa”

 

Hoy por la tarde en la sala de prensa del Estadio Corregidora, José Antonio Núñez fue presentado como nuevo Presidente del Club Querétaro.

¿Cómo viste al equipo?

Con muchas dudas, angustia y de cierta forma afectado. Era imposible ignorar la situación que se estaba viviendo respecto a los cambios que se podían presentar en la institución.

Hable con Hernán y su cuerpo técnico y posteriormente con los jugadores. El proceso de adaptación fue rápido y les expliqué que venía de refuerzo para honrar los contratos y compromisos con ellos, patrocinadores y afición.

Tenemos que mandar un mensaje de disculpa a la industria de futbol porque se falló en la organización del evento. Debemos aceptar la realidad de que durante un año no podemos usar nuestra casa, pero utilizaremos diferentes puntos del estado para seguir conectándonos con los aficionados.

La gente no se puede olvidar de la institución, de los jugadores y del valor que el equipo le aporta a la ciudad.

Venta del equipo

La directiva que represento tiene un plazo perentorio. Los jugadores, autoridades y patrocinadores nos han apoyado para seguir y corregir la historia porque estamos seguros que este incidente no representa a Querétaro

La transición va a ser un proceso largo y lo que estamos buscando es que quede la institución de Gallos Blancos de Querétaro en las mejores manos

¿Se mantendrá el equipo en Querétaro?

Nadie quiere que el Club salga de Querétaro, ni Jorge Alberto, ni la Liga, ni los patrocinadores y menos los aficionados.

En lo personal creo que el único lugar donde debe estar el Club es en Querétaro.

Mensaje a la afición

El equipo de Gallos va a jugar a tope, intensamente y con el cuchillo entre los dientes. La exigencia a nivel individual y colectivo se mostró en el partido frente a Atlético San Luis.

Hernán es muy importante para nosotros y a través de él vamos a mostrar ese deseo de lucha, lo necesitamos más que nunca.

Queremos transmitir alegría a nuestra afición en las seis jornadas que restan.

Situación financiera del club

Financieramente el club está sano. Los patrocinadores han venido cumpliendo sus obligaciones.

El Club tenía obligaciones y por el concepto de la sanción ya no se tendrán los ingresos de taquilla.

Los aficionados con Bono Gallo tendrán un desplazamiento de tiempo con un beneficio adicional y un periodo de reembolso.

Juegos de local

Uno de los objetivos personales e institucionales es regresar lo más rápido a La Corregidora. Debemos adecuar un nuevo protocolo. Ya los hemos presentado y estamos esperando respuesta para saber si podremos regresar pronto a nuestra casa.

Tu posición en el Club

Vengo a sumar, a trabajar e intentar revertir esta adversidad y transformarla en algo promisorio.

Club Querétaro© {2020}

Search