Noticias

“Un equipo práctico“

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

En primera instancia hay que buscar la calificación.

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, Víctor Manuel Vucetich, estuvo en conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo y lo que será el duelo ante Pachuca. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“Hemos hecho un análisis, no hemos salido con la actitud adecuada y estamos conscientes. Estamos esperando retomar”.

“No hemos tenido la continuidad con la que hemos iniciado. Es un momento malo y tenemos que recapitular en lo que hemos hecho los partidos en los que hemos jugado bien”.

El siguiente rival

“Pachuca tiene buen plantel, no había iniciado bien y está repuntando, esto habla del crecimiento que está teniendo. Va a ser un partido complicado y buscaremos ser un equipo práctico”.

Ariel Nahuelpán

“Ha sido un hombre contundente, pero no dependemos de eso, dependemos del trabajo general y del esfuerzo. No somos un equipo dependiente de un elemento”.

Objetivos personales

“Siempre que estoy en un equipo aspiro a lo máximo y el objetivo siempre es ese. En primera instancia hay que buscar la calificación”.

Virtudes colectivas

“La planeación y la selección de jugadores. Esa es la parte medular, el trabajo diario y la disposición de los jugadores, ha sido lo positivo. Hemos tenido apoyo”.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search