Noticias

Caída ante el Atlético

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Los Gallos Blancos vieron la derrota ante Atlético de San Luis

 

Se puso en marcha la jornada siete en las canchas virtuales del campeonato mexicano, por lo que Jaime “Jimmy” Gómez, tomó el control del cuadro albiazul, en un duelo de ida y vuelta.

Desde el inicio del juego, los Gallos Blancos se apoderaron del esférico y crearon las primeras ocasiones de peligro, hasta que al 13’, Ariel Nahuelpán abrió el marcador.

Posteriormente, San Luis igualó los cartones al minuto 34 de tiempo corrido, sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte, Jaime Gómez, regresó la ventaja a los albiazules, de nueva cuenta por conducto de Ariel Nahuelpán.

En el complemento, las emociones continuaron; los visitantes volvieron a empatar el marcador al 51’ y posteriormente, se pusieron en ventaja al 57’.

La reacción de “Jimmy” no se hizo esperar y al 63’, puso el 3-3 en la pizarra, con un tanto anotado por Marcel Ruiz.

A pesar de lo parejo que resultó el encuentro hasta entonces, Atlético de San Luis marcó al 75’ y en tiempo agregado, para sentenciar el duelo con el marcador 3-5 a favor de la visita.

El próximo encuentro de los Gallos Blancos, será el día de mañana ante los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la eLiga MX.

Club Querétaro© {2019}

Search