Noticias

Un Gallo solidario

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

El hermoso gesto de Gil Alcalá

 

Si bien es cierto que nuestro país y el mundo entero pasan por un momento complicado, las muestras de empatía y solidaridad, resultan un bálsamo puro. Es por ello, que hoy reconocemos a nuestro Capitán, Gil Alcalá, por su compromiso con la sociedad queretana.

Y es que luego de donar una camiseta de su colección, para realizar una subasta en la que lo recaudado, serviría de apoyo al personal y complejos médicos del estado, mismos que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19.

Luego de que se realizó la subasta, Gil entregó su camiseta, sin embargo, el Director del centro médico al que se hizo la entrega, acompañado del resto de los héroes con capa blanca que libran una duro encuentro con el rival en turno, decidieron colocar la camiseta de nuestro guardameta en el área de personas enfermas de COVID-19, con la finalidad de que el personal pudiera constatar que no están solos y que la unión hace la fuerza.

El gesto sirvió para que se pudiera complementar lo necesario para adquirir una cápsula transportadora de pacientes contagiados.

Porque dentro y fuera de la cancha, somos parte del mismo equipo. El partido quizá es uno de los más difíciles que hemos tenido, pero juntos, saldremos adelante.

¡Estamos orgullosos de ti, Capitán!

Siempre Gallos

Club Querétaro© {2019}

Search