Noticias

Implacable triunfo

Etoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactivesEtoiles inactives
 

Betsiel Hernández debutó con tres puntos en la eLiga MX.

 

Rodó el balón virtual en la jornada 10 de la eLiga MX, por lo que el ansiado debut de Betsiel Hernández en la competencia, se dio en la visita de los Gallos Blancos al conjunto de Monarcas Morelia de Daniel Gutiérrez.

Tras el inicio, el duelo se tornó parejo y disputado en medio campo, sin embargo los albiazules marcarían primero.

El gol

Al 19’ de tiempo corrido, Ariel Nahuelpán sacó un potente remate en el área que dejó sin posibilidad al guardameta michoacano.

Posteriormente, los albiazules comandados por Betsiel Hernández, continuaron manifestando superioridad virtual, por lo que se incrementó la diferencia.

Segundo tanto

De nueva cuenta, Ariel Nahuelpán, se hizo presente en la pizarra al 38’, con un tiro muy colocado imposible de atajar.

Sin embargo, dos minutos más tarde, los locales consiguieron el tanto del descuento por conducto de Rodrigo Millar, para poner el 1-2 que se mantuvo hasta el descanso.

Llegó el tercero

Ya en el complemento, Ariel Nahuelpán se apuntó su triplete, luego de recortar al último defensor michoacano y poner el esférico en el ángulo al 62’.

Cuando parecía que no habría tiempo para más, Betsiel Hernández, puso cifras definitivas al partido.

Cuarto gol

En tiempo agregado, Marcel Ruiz, apareció en el área purépecha, para vencer a Sebastián Sosa y sentenciar el cotejo 1-4.

Con esto, los Gallos Blancos consiguieron su segunda victoria al hilo y, así, llegaron a nueve unidades en la competencia.

Club Querétaro© {2019}

Search