Gallos Femenil

“Buscaremos retomar el camino”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Previo a la práctica vespertina de Gallos Femenil en las instalaciones del CEGAR, nuestra estratega estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Confianza de la directiva

Me siento muy feliz porque son cosas que en el futbol son difíciles de encontrar y estoy valorando esa parte. Estoy contenta con el trato de ellos y comprometida para dar mejores resultados.

Nueva casa de Gallos Femenil

“Es un privilegio, el estadio es de primer nivel”. “Es un orgullo ser el primer equipo en México con estadio propio y trataremos de que pese y arraigarnos ahí. También buscaremos compenetrar con la afición aprovechando la buena ubicación del inmueble”.

Aspecto mental y físico del equipo

“Tenemos que seguir convencidos de las cosas que hacemos y mejorarlas. No perder la línea de trabajo en la que se ha insistido. Es importante seguir con la consistencia y sabemos que ese es el camino para salir de la mala racha”.

Cierre del torneo

“Faltando cuatro jornadas sabemos que es difícil. Buscaremos retomar el camino, terminar de buena manera el torneo. Sabemos que este certamen ha sido de altibajos para todos los equipos y que cualquiera pueda agarrar una mala racha y así alcanzar esos últimos lugares”. “Trataremos que se vea una mejor cara del Querétaro.”

Próximo rival

“Es un gran equipo, tiene jugadores de gran trayectoria, saben tratar bien el balón y tienen buena lectura, será un partido difícil”.

Renovación

“Hemos hablado mucho sobre el proyecto femenil. Tienen muchas expectativas e ideas, las cuales concuerdan con las de mi cuerpo técnico.”

“Tenemos que buscar ciertos refuerzos en posiciones claves. Con dos o tres buenas incorporaciones el equipo mejorará su efectividad y nos hará más competitivos”.

Club Querétaro© {2020}

Search