Gallos Femenil

Victoria en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se jugó la penúltima jornada del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. En la que Gallos recibió a Xolos y se impuso 2-1.

Se pitó el inicio de partido, tanto Gallos como Xolos tuvieron llegadas rápidas a portería. Para el minuto 08’ tras un error grave en la defensa de las visitantes, cayó el autogol de Karen Hernández que le dio a Gallos el 1-0. Fueron solo dos minutos los que pasaron para que Xolos hiciera el del empate con un autogol de la arquera local, Ruth Arana. Sin muchas llegadas claras, el primer tiempo terminó 1-1.

Los segundos 45 minutos más intensos por parte de las queretanas, pero Xolos no se quedó atrás y tuvo algunas llegadas a gol. Con disparos peligrosos de Lizette Rodríguez, Fátima Servín y Alondra Camargo las locales intentaron hacer el segundo, pero no fue hasta el último minuto, el 88’ para ser precisos, que Jazmin Enrigue las puso arriba en el marcador. Dándole a Gallos la victoria y tres puntos que las dejaron en el lugar 11 de la tabla general con 16 puntos.

Club Querétaro© {2020}

Search