Gallos Femenil

"Trabajar de mejor manera para seguir sumando puntos"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Después de disputar el partido que abrió la jornada 1 de La Liga MX Femenil en el estadio Corregidora, la estratega Carla Rossi expresó ante los medios de comunicación el funcionamiento de su equipo.

"El equipo tuvo un comienzo difícil los primeros minutos en cuestión de quererse animar a hacer nuestro planteamiento. Después la verdad es que lo hicieron muy bien, se soltaron y empezaron a hacer lo planeado en la semana."

"Equilibramos el partido y consiguieron su premio con el gol y de tan sueltas que estaban empezamos a decidir un poco más en algunos rompimientos y les dimos algunas oportunidades a Rayadas que pudieron haber hecho otro gol."

"Para mí este partido en actitud, teníamos que ganar. Podíamos dejar de lado un poquito el funcionamiento pero en actitud no. Y la verdad es que lo hicieron en las dos partes muy bien, por eso me voy contenta con esa parte. Trabajar esta semana será diferente, como ellas se sintieron en el partido y como se vio el partido, entonces trabajarán de mejor manera para seguir en este torneo sumando puntos."

"Nuestra meta este torneo es gustarle a la gente, pero tratar de ser más pensantes en el juego. La idea de poder mejorar en nuestras transiciones es vital y así le daremos equilibrio a todo lo que estamos haciendo. Las chavas tienen un gran talento y trataremos de guiarlas en esa parte de equilibrio en un partido para que podamos sumar puntos que es de lo que se trata esta fase del torneo."

Club Querétaro© {2020}

Search