Gallos Femenil

¡Los tres puntos se quedan en casa!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Después del triunfo de Gallos Femenil en casa, la estratega Carla Rossi dio algunas declaraciones a los medios sobre lo conseguido en los 90 minutos.

"Estoy feliz. Tengo que destacar hoy que la parte de la creencia en lo que estamos haciendo nunca faltó y eso es lo importante de las jugadoras, que siempre creyeron en esto y que sabíamos que iba a llegar, pero el esfuerzo te va recompensando."

"En la parte de creer, era importantísimo un triunfo. Ellas sabían y estaban conscientes que su esfuerzo era muy bueno y que teníamos que mejorar en otras cosas. Hoy se nos dio la efectividad arriba en el último tercio, ¿por qué? pues por sus ganas y el esfuerzo que le ponen. Estamos felices, la verdad es que el ánimo de ellas nunca ha bajado, pero era importante confirmarlo con un triunfo para poder seguir en el torneo."

"Nos enfocamos mucho en nuestro funcionamiento, creo que se notó en el partido. Nos habíamos enfocado mucho en poder contrarrestar lo que teníamos enfrente que por supuesto lo ameritaba los equipos que habíamos enfrentado. Ahora es un objetivo de nosotras, la verdad es que el funcionamiento no ha sido tan bueno en conjunto y hoy mostramos un poquito más y trataremos de cada partido mostrarlo cada vez mejor."

Club Querétaro© {2020}

Search