Gallos Femenil

Sabor agridulce

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Esta tarde en la sala de prensa del Estadio Corregidora, Carla Rossi, Directora Técnica de Gallos Femenil atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual al término del encuentro frente a Tigres Femenil.

La estratega compartió que el partido le fue agridulce porque sus jugadoras hicieron un gran partido, pero no logró reflejarse en el marcador. “Siento un orgullo tremendo cada vez que salen a jugar así […] El equipo hizo un gran esfuerzo” dijo.

Agregó: “Ahora nuestro trabajo es tratar de ser consistentes en las formas para ser más competitivos a nivel de puntos”. Comentó que el cambio llevará tiempo, minutos de juego y experiencia adquirida, pero dará lo mejor de sí en los entrenamientos para que se refleje pronto.

Está consciente de las capacidades del equipo y de lo que éste es capaz de hacer. Buscará el equilibrio entre todas áreas para que el equipo rinda en la cancha.

Respecto al rival

“Me encanta enfrentarme con Tigres, es un gran rival. Tienen una experiencia tremenda sus jugadoras”. Estos juegos le representan un gran reto para ella y para el equipo y esto favorece al crecimiento del equipo.

Club Querétaro© {2020}

Search