Gallos Femenil

Orgullosa del equipo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta tarde Carla Rossi, directora técnica de Gallos Femenil, ofreció una conferencia de prensa virtual al finalizar el partido contra Puebla Femenil.

La estratega comentó que no fue el mejor partido del equipo, pero que está muy feliz de llevarse los 3 puntos a casa. De igual forma esta orgullosa de sus jugadoras: “el equipo no deja de esforzarse y entender cierta estrategia que ponemos y eso nos pone muy felices” dijo.

Constancia

Aseguró que tiempo y el trabajo serán la fórmula para grandes resultados: “Necesitamos tiempo de trabajo y saber que el talento que hay en el club dará sus frutos en cada aspecto […] no es magia como para que mañana podamos estar más efectivas”.

Respecto al grupo dijo: “Tengo un grupo muy dedicado, muy comprometido, a veces me sorprende cómo pueden tener esa resiliencia de algunos golpes duros que podamos tener en el torneo […] Siempre quieren trabajar, siempre lo hacemos con una felicidad enorme, nos gusta, lo disfrutamos para mi es esencial que ellas quieran y les guste estar ahí y así llegarán los resultados después”.

Fecha FIFA

“Este parón es muy importante para nosotros porque cuando empieza la temporada no puedes ver nada en general sobre futbol […] queremos tratar de mejorar en todos los aspectos”.

Se enfocará en trabajar la parte defensiva “por mis ganas de buscar algo diferente trataba de ser más ofensiva, pero esa parte hemos tenido partidos que nos ha perjudicado muchísimo y trataremos de enfocarnos en eso” comentó.

Club Querétaro© {2020}

Search