Gallos Femenil

Gallos Femenil sigue sin sumar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Inició el primer tiempo y Gallos Femenil tomó posesión del balón. Mazatlán por su parte, tuvo un par de intentos, en los cuales nuestra guardameta, Vanessa Córdoba, reaccionó bien. Casi al final de este primer tiempo, la delantera Daniela Sánchez tuvo una clara de gol en donde se quitó a dos defensas, quedando sola frente a la portera, pero ya no pudo definir bien.

Para el inicio del segundo tiempo hubo un jalón clarísimo sobre Jaqueline García que la DT Carla Rossi reclamó y la silbante decidió amonestarla. Al 57´, nuevamente Daniela Sánchez limpiaba la zona, intentando un tiro fuera del área que se iba apenas a un lado del arco rival.

AL minuto 62´Jaqueline García recortaba dentro del área y recibe pisotón que la juez decía que no era penal. En el 67’ y el 68’, Gallos Femenil hacia un par de tiros que advertían al equipo rival.

Durante todo el encuentro, Gallos Femenil tuvo la posesión del balón, pero no era suficiente, pues Mazatlán tocaba a la puerta rival abriendo el marcador al 90’ que definiría el partido. Ahora las de Carla Rossi, tienen que ganar si o si sus siguientes encuentros para meterse a lugares de liguilla.

Club Querétaro© {2020}

Search