Gallos Femenil

Derrota en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gallos Femenil y Toluca Femenil disputaron el juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México A21 en el Estadio Corregidora.

Rodó el balón tras el silbatazo inicial de Lizzet García. Ambas escuadras buscaron apoderarse del esférico, pero fueron las locales las que impusieron su estilo de juego. Tuvieron llegadas de peligro, pero no lograron concretar.

Después de la pausa de hidratación, el juego se concentró en la media cancha sin grandes progresos para ambas escuadras. Así concluyó la primera mitad. Se fueron al descanso 0-0 en el marcador.

Al 63´ la árbitro marcó penal a favor de las visitantes quienes mandaron el balón a la red y abrieron el marcador; 1-0 a favor de Toluca.

Las dirigidas por Carla Rossi no bajaron los brazos, presionaron al rival y buscaron el gol del empate, sin embargo, no lo consiguieron. Toluca se lleva la victoria.

Con este resultado Gallos Femenil se mantiene con 10 unidades en la Tabla General y se enfrentará a Cruz Azul en la próxima jornada.

Alineaciones

GALLOS:Vanessa Córdoba, Jazmín Enrigue, María Pontigo, Valeria Miranda, Daniela Sánchez, Maritza Maldonado, Alondra Camargo, María Ramírez, Brenda Viramontes, Sofía Álvarez y Fátima Servín.

TOLUCA: Sandra Lozano, Jazmín López, Arlett Tovar, Zulema Hernández, Karen Becerril, Mariel Román, Diana Guatemala, Karla Martínez, Patricia Jardón, María Sánchez y Natalia Colín

Club Querétaro© {2020}

Search