Gallos Femenil

Se perdió en el Corregidora

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El encuentro entre Gallos Femenil y Cruz Azul, abrió la jornada 14 del Grita México 2021.

Apenas nos acomodabamos en nuestros lugares, cuando el cuadro visitante al 1' marcaba el primero.

Las Gallos, ya mejor paradas, se fueron para adelante intentando igualar el marcador. Fue así que al 15' hicieron una gran jugada por la banda de la derecha y Maritza Maldonado intentaba cruzar su tiro, pero la portera rival atajaba el balón.

Para 29', nuevamente Gallos Femenil buscaba por la banda de la derecha con Maritza, quien recibía el balón y se hacía un gran autopase para después meter un centro razo, buscando el pie de Leidy Ramos, pero la defensa mandaba a tiro de esquina.

Las de casa, buscaron el espacio para emparejar los cartones, pero al 39', las visitantes, metieron el segundo que desalentaba a los seguidores de las Gallos.

En el segundo tiempo, Carla Rossi hizo tres movimientos para darle empuje al equipo.

Después de varios minutos de intentar y tocar varias veces la puerta rival, al 77' Sofía Álvarez nos daba esa luz de esperanza.

El partido se puso calientito después de varias entradas duras de las rivales, varias tarjetas amarillas y una pequeña riña que se hizo dentro del campo casi al finalizar el encuentro.

Al 89' Jaqueline García tuvo el empate, pero la portera rival le decía que no. Se agregaron 7' más al segundo tiempo, Gallos Femenil llegó y llegó, pero el marcador quedó 1-2 para las visitantes.

Club Querétaro© {2020}

Search